Todos queremos que nos lean y saber cómo conseguir más visitas
Tener un Blog actualizado no solo es escribir cualquier cosa solo para llenar el espacio. Un buen Blog tiene valor cuando tienes algo que decir.
[lwptoc width=”full”]
¿Cuántas veces necesito escribir para mantener mi blog actualizado?
En primer lugar, no es necesario que escribas en un blog todos los días. Sí, debe mantener la frescura de su contenido para que la gente regrese y mantener el beneficio de los resultados del motor de búsqueda. Pero no pasa nada si descuidas tu blog durante unos días, incluso algunas semanas, no es un desastre. Bloguear es un poco como hacer jardinería. Es necesario regar las plantas con regularidad, pero puede dejarlas un rato sin riesgo a que se sequen. También es auténtico escribir en un blog cuando tienes algo que decir, en lugar de obligarte a escribir algo, cualquier cosa, solo para llenar el espacio.
Ver 9 Razones para Crear un Blog para tu Empresa
7 Maneras de tener siempre tu blog actualizado
1. Programa tiempo para escribir blogs.
Es más fácil decirlo que hacerlo, pero debes reservar algo de tiempo para actualizar tu blog como lo harías con cualquier otra actividad de marketing, ya sea diaria o semanalmente, dependiendo de la frecuencia con la que planeas escribir.
2. Procesa tus publicaciones por lotes.
Escribe varias publicaciones de una sola vez y luego prográmalas para que aparezcan durante los próximos días o semanas. Con WordPress, puedes configurar publicaciones de blog para que se publiquen en una fecha y hora específicas en el futuro.
3. Escribe publicaciones breves.
No es necesario que escriba un ensayo de 2000 palabras todo el tiempo. Divide las publicaciones largas en partes y publícalas durante varios días. La gente prefiere leer el material de la Web en pequeños fragmentos. Puedes considerar escribir una publicación más larga, como una característica o un “Tema base inicial” una vez al mes, y escribir publicaciones relacionadas más breves el resto del tiempo.
4. Define tu manera de ecribir
Debes trabajar duro para lograr crear un estilo muy determinado que te identifique. No se trata solo de copiar y pegar una información.
5. Re-blog de las publicaciones de otras personas.
Revisa las últimas publicaciones de blog en tu tema utilizando un lector de RSS, o echa un vistazo a Redes Sociales para encontrar publicaciones de blog relevantes e interesantes. No siempre tienes que escribir el material original tú mismo. Puedes resaltar un extracto del blog de otra persona, asegurándote de dar crédito al autor y vincular a la publicación completa, por supuesto. Es posible que desee agregar algunas palabras propias, brindando su opinión sobre el tema y contextualizándolo para sus lectores. Esto es más útil que simplemente publicar enlaces a otros blogs.
6. Dicta tus publicaciones.
Si realmente desea acelerar las cosas, ¿por qué no invertir en algún software de dictado?. Los blogueros tienden a tener un estilo conversacional, después de todo.
7. No lo hagas todo tú mismo.
Invita a otras personas de su empresa a escribir publicaciones en blogs. Esto comparte la carga de trabajo y los involucra y compromete. Y es mejor que escribir un blog hasta la muerte o descuidar su blog durante meses porque está demasiado ocupado.
Mide tus resultados
Analítica Web
Herramientas de Analisis de datos para tu sitio web, como Google Analytics o Clicky, debes analizar cuánto tráfico recibe y de dónde. Identificar cuáles son las publicaciones más populares y escribe más sobre ese tema.
Índice conversacional
Puedes medir el nivel de interacción conversacional que tiene tu blog. Su índice de conversación es la cantidad de comentarios de blog dividida por la cantidad de publicaciones de blog. Su objetivo es un número superior a 1 con este. WordPress mostrará un recuento de estos en su panel de back-end.
Experto en Web Marketing con más de 15 años de experiencia en diferentes disciplinas como Diseñador UX/ UI, Web Developer, Branding, Ilustración, entre otras. Saber más de mí
Si tienes proyectos interesantes enviame un mensaje.